Castillo Amberley, Sussex

El Castillo Amberley es el lugar perfecto para olvidarte un poco del mundo y sentirte como toda una princesa.

A un par de horas del centro de Londres viajando hacia el sur en la ciudad de Amberley esta este bello Hotel/Restaurante. Es un lugar privado, lo único cercano es un pequeño pueblo con un par de establecimientos comerciales.

El lugar te recibe con las ruinas de un castillo amurallado y un pequeño lago, con un poco de suerte también te puedes encontrar con el guardián del castillo, un hermoso pavo real de plumaje blanco que suele merodear por la entrada principal del castillo, en ocasiones calmado presumiendo su figura a los turistas que toman fotos, y otras veces un poco más a defensivo cerrándote el paso hasta que te considera digno.

Lugar

Como ya mencione esta un poco alejado de la civilización, lo cual lo vuelve perfecto para retirarte un fin de semana, relajarte, leer un libro (sobre caballeros y princesas para combinar con el ambiente), tomar el té y caminar por los jardines.

Si tus planes son salir de fiesta o visitar muchos lugares turísticos, este quizás no es el lugar perfecto. Pero si quieres conocer un poco mas y adentrarte en el típico ambiente británico, es el lugar perfecto.

⭐️⭐️⭐️

Comida

Tuve el placer de disfrutar un desayuno en uno de los salones del Castillo. Se compone básicamente de un bufete ligero de frutas, yogur, cereales y café, acompañado de un plato a la carta.

Fue ahí donde probé por primera vez el desayuno clásico ingles, los sabores son fuertes, pero la combinación funciona bien.

⭐️⭐️⭐️

Servicio

Las habitaciones son hermosas, con sala completa, amplias camas, un baño con tina de ensueño y como buen Hotel ingles una dotación de galletas y te que puedes disfrutar en tu cuarto.

Los terrenos son variados, compuestos de varias habitaciones en el edificio principal para relajarte, también muebles en el exterior junto a una pequeña fuente, un pequeño campo de críquet, y el interior de las ruinas donde te puedes tomar muchas fotos 100% instagramers.

La atención del personal es muy cortes. Te dan la bienvenida con una amable sonrisa y siempre están atentos a tus necesidades. Incluso después del check out cuando estábamos apunto de irnos el personal de limpieza me busco ya que había olvidado un regalo entre las colchas, las camareras me buscaron y me lo devolvieron, un juguete que no vale mas de $5 pero que significa mucho para mi, esto sin duda demuestra los valores de la empresa.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

img_7368

Precios

Después de leer todo lo que ofrece es de esperar que los precios no sean exactamente económicos, es un lugar algo costoso, pero sin duda ofrece el lujo de acuerdo a sus estándares.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Comparto algunos vídeos que tome en mi corta estancia en el Castillo de Amberley

Video de la entrada del Castillo y un encuentro con el pavo real.

Read the article in English

Un comentario en “Castillo Amberley, Sussex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s