Encuentro con Laini Taylor. FIL 2018

El jueves tuve el honor de conocer en persona a la escritora Laini Taylor en su segunda visita a la Feria del Libro en Guadalajara. Esta vez vino a presentar su libro el Soñador Desconocido. Se tuvo un encuentro privado con fans en el Hotel Westin pueden ver la conferencia aquí.

La Autora

Es una persona muy amable, está muy en contacto con sus fans publicando en sus redes sociales imágenes de aquellos que están directamente involucrados con vestimenta, decoraciones o dibujos. Lo que hace que sus fans se sientan parte del mundo de fantasía que ella crea.

Q&A

Tiene un libro en mente cuyos sucesos pasarían en méxico, desafortunadamente este libro aún no llega a su término y quizás no se pueda publicar, pero espera que algún día pueda ser publicado. A la pregunta Cuál de tus libros es tu favorito? Laini Taylor respondió que siempre suele ser entre el que acaba de escribir del cual salió victoriosa y el que está por escribir ya que aún no ha sufrido con el. Y mencionó que parte de su segundo libro La Musa de las Pesadillas fue escrito en Mexico en la rivera maya, ya que al venir de vacaciones aún no había terminado el libro y se vio obligada a trabajar mientras pasaba el tiempo aquí. Los fans mexicanos agradecieron el cariño que Laini Taylor tiene por mexico y como siempre comparte lo mejor de mexico en una época en que quizás el mundo se está enfocando solo en las cosas malas.

Puedes ver parte de la sección de preguntas y respuestas en este vídeo:

Read in English.

Un comentario en “Encuentro con Laini Taylor. FIL 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s