Viaje de Lujo (Bumblebee)

Está próximo el estreno de la Película Bumblebee de la saga de Transformers y con eso en mente pensé que sería buen momento para compartir mi experiencia viajando a bordo de uno de estos autos de lujo por las calles de Londres.

El Viaje

El recorrido te lleva por los lugares más emblemáticos de Londres en la zona de Westminster como el Big Ben, Buckingham Palace, London Eye y a través del Río Támesis.

Cuando yo use este servicio estaba lloviendo un poco, lo cual hizo aún más emblemático todo el paseo, ya que lo único mejor que Londres es Londres bajo la lluvia.

⭐️⭐️⭐️⭐️

Pueden ver aquí un pequeño vídeo del recorrido:

Servicio

El chófer es muy profesional y en extremo amable. Es muy considerado con los usuarios y hace el viaje muy placentero ya que te guía con datos interesantes de los lugares más importantes.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Lujo

Aunque en si, este medio de transporte pueda ser caro en definitiva vale la pena la experiencia. Ya que como en todos los servicios de lujo y aunque suene un poco frívolo lo que importa en estos casos es 80% es el servicio en si y el 20% es la satisfacción de ver la cara de los demás mientras tu disfrutas. Turistas y locales por igual volteaban a ver el auto al pasar, se detenían a tomar fotos y vídeos, lo cual en definitiva le suma mucho a la experiencia.

Si tienen la oportunidad de estar en Londres, son fans de Transformers o simplemente les gustan las actividades con un plus, este es el auto en que debes pasear.

Para contrataciones pueden contactar directamente a la página aquí. Bumblebee CarHire.

Read Article in English.

 

2 comentarios en “Viaje de Lujo (Bumblebee)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s