Película Bumblebee

Toda aventura tiene un comienzo

Historia

20 años antes de que Optimus Prime llegará a la tierra, antes de que los acontecimientos de la franquicia Transformers tomaran curso, el primer visitante fue Bumblebee que recibió el encargo de proteger a la humanidad de una invasión de los malvados Decepticons.

Personajes

Charlie Watson (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, con cicatrices de batalla y roto. Los une una amistad honesta y sincera que los hace vivir muchas aventuras sobre todo cuando un agente del Sector 7 llamado Burns (J. Cena) comienza a hacer preguntas en la pequeña aldea donde Charlie vive y se da cuenta de que tiene que ayudar a Bumblebee a escapar lo más rápido posible.

Comentarios

Una película situada en 1987 que hace uso de la nostalgia de los 80’s con un soundtrack excelente y referencias a la cultura pop de la época, te hace disfrutar la película de principio a fin al ser una cinta divertida y emociona llena de escenas de acción se encamina para ser una de las favoritas. Nos muestra el inicio de la guerra de los Transformers y Decepticons, y da referencia a los sucesos por venir en lo que son las películas de Transformers.

Una cinta que le puede gustar a fans y no tan fans ya que al ser precuela aquellos que nunca han visto una cinta de Transformers pueden entender la historia sin dificultad o necesidad de conocer el resto de las películas ya que en teoría esas son parte del futuro de la saga.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Read article in English.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s