Nueva York: 5 mejores vistas de la ciudad

Una de las maneras más fáciles de identificar a un turista en Nueva York es mirar donde apuntan sus ojos, ya que los locales caminan ensimismados en sus propios asuntos, mientras que los visitantes mantienen su vista arriba a lo alto de los edificios y construcciones que embellecen la ciudad.

Y es que es ahí, en las alturas donde encuentras las mejores vistas de la ciudad. En lo alto de los edificios y en algunos puntos estratégicos a las afueras de Manhattan.

A continuación está una lista de mis vistas favoritas de Nueva York.

Edificio Empire State

Iconico, de arquitectura increíble, uno de los lugares mas emblemáticos de Nueva York. Estar ahí es una experiencia completamente increíble. Si como yo prefieres evitar las aglomeraciones mi consejo es ir de noche, el horario de apertura es de 8am a 2am, así es cierra a las dos de la mañana. Yo fui casi al punto de media noche, el vestíbulo estaba prácticamente vació y el observatorio estaban unos cuantos grupos de personas pero no mas de 10 personas. Nueva York es la ciudad que nunca duerme y es algo que puedes observar a esta hora, todos los edificios se iluminan y las calles parecen ríos dorados contrastando con la oscuridad de la noche.

 

Image result for view from the empire state building
Via Google

Top of the Rock

Aunque estar en el Empire State es toda una experiencia el único punto en contra es que al tomar fotografías desde este lugar hay algo que no ves en el panorama. EL EMPIRE STATE. Es algo imperdible en todas las imágenes así que la mejor vista en mi opinión es el Top of the Rock, especialmente al atardecer. De un lado tienes el Empire State alzándose sobre la ciudad, y del otro lado puedes disfrutar de la perspectiva de Central Park en contraste con los edificios.

Image result for view top of the rock
Via Google

One World Trade Center

El edificio más alto de Nueva York, con uno de los elevadores más rápidos que no se limita únicamente a su función básica si no que incluye un vídeo interactivo del paso del tiempo por la ciudad. Ademas de una vista 360 increíble.

Nueva Jersey

Una de mis cosas favoritas de Nueva Jersey es la vista de Manhattan, suena un poco cruel pero es verdad. Mis lugares favoritos son Sinatra Park en Hoboken y Hamilton Park en West New York. Ambos ofrecen una hermosa vista de Manhattan y la hora perfecta es justo antes del atardecer lo que te da algunas horas de luz solar el atardecer y el cielo nocturno lo que asegura capturar los edificios en sus mejores momentos con solo invertir un par de horas. Los lugares no tienen costo así que solo invertirías en transporte.

Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad es uno de los lugares más famosos de Nueva York y parte de visitar un lugar tan histórico y mundialmente famoso puedes aprovechar el viaje a su totalidad si al subir al ferry te sitúas en la parte de afuera justo en el lado que da a la ciudad, así al irte alejando puedes apreciar una vista panorámica de Manhattan que vale mucho la pena. 🗽

TIP: Salir del Ferry es quizás no tan aconsejable en invierno el frío sobre el agua se vuelve un poco complicado, así que considera tu tolerancia al frío y quizás solo pudieras estar afuera algunos minutos.

20151011_185037458_iOS

Read article in English.

 

Un comentario en “Nueva York: 5 mejores vistas de la ciudad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s