Fin de Semana en La Playa

Yo vivo en Guadalajara, en la zona Occidente de México, y una gran atracción para todas las personas tanto extranjeros como locales en esta zona del país es la zona de Puerto Vallarta. A unas cuantas horas de la capital del estado se encuentra esta región conocida por sus Hoteles, vida nocturna y playas.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de ir a uno de los mejores Hoteles de la zona, Marival Residents. Un lugar que te hace desear a cada momento que tu habitación de Hotel fuera tu residencia permanente. La razón es muy sencilla, imagina despertar en una cómoda y espaciosa cama King Size, abrir las cortinas para encontrarte con una vista directa al mar, después salir al balcón a escuchar las olas mientras disfrutas de un desayuno que traen directamente a tu habitación, pasar la tarde en un Club de Playa privado, tomando el sol, con alguna bebida fresca mientras caminas por la orilla del mar. En la noche disfrutas de una cena completa en un restaurant de alta calidad, y ves el atardecer desde tu alberca privada. Se entiende que fue unos de los check-outs más difícil que he tenido que hacer en un Hotel, e incluso hoy desearía estar de nuevo ahí.

LUGAR

Como lo comenté antes, se tiene vista al mar, y está a una pequeña caminata su Club de Playa con acceso directo al mar, en la zona Hotelera de Nuevo Vallarta. Las habitaciones son muy amplias y con vistas espectaculares. Además, los Pent-house tienen un segundo piso con una pequeña alberca privada, donde puedes relajarte como si estuvieras en la comodidad de tu casa.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

COMIDA

En mi estancia tuve la intención de probar la mayor cantidad de platillos que me fuera humanamente posible, y aunque desgraciadamente no pude disfrutarlos todos, quede muy satisfecha con el sabor de boca con los platillos y bebidas. El resort tiene 3 restaurantes (Mozzamare, Omaggio  & Lemmon Grass)  y 2 bares (Brunello Wine Bar & Insú Sky Bar).

Mi recomendación para el día perfecto en estos lugares es desayunar en Ommaggio, comer en Lemmon Grass junto a la alberca y cenar en Mozzamare frente a la playa. Aunque en cualquiera de los horarios sirven comida deliciosa.

Bonus: Ir por bebidas a Insu Sky Bar y ver el atardecer desde su terraza es una experiencia indescriptible y un gran plus es su menú internacional minimalista.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

SERVICIO

El servicio es de primera, te hacen sentir bienvenido desde el primer momento y siempre puedes encontrar alguien que te asista. Al ser un Resort todo incluido tienes muchas opciones de donde escoger y staff es muy amable y atento, te hacen sentir como el consentido de la casa.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

PRECIOS

Su localización y servicio en comparación con su precio está muy bien balanceado. Es para las personas que quieren estar en un completo grado de relajación, disfrutar y no preocuparse por nada, así que sus precios corresponden con el nivel de comodidad que recibes. No es un lugar barato, pero en la balanza de costo-beneficio considero sus tarifas un justo precio por el nivel de atención.

⭐️⭐️⭐️⭐️

Screenshot_20190906_142934_com.google.android.apps.photos

Read article in English.

Un comentario en “Fin de Semana en La Playa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s